Contacto

logo sígueme
Si deseas recibir más información sobre Sígueme, ponte en contacto con nosotros:

Los datos que nos facilites a través de tus correos electrónicos serán utilizados con la única finalidad de atender a tus consultas y/o peticiones.

 

 

 

Dichos datos serán incorporados a un fichero titularidad de la Fundación Orange, con domicilio en el Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid), que se encuentra debidamente inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos.

Asimismo, en conformidad con el artículo 11.2.c de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que los mismos serán comunicados a la Universidad de Granada con la única finalidad de dar respuesta a tus consultas sobre cuestiones técnicas relacionadas con la aplicación, requisito este imprescindible para ello. Una vez que La Universidad de Granada de contestación a tus preguntas, destruirá los datos o los devolverá a la Fundación Orange.

La entrega de los datos tiene carácter obligatorio, ya que su tratamiento tanto por parte de  la Fundación Orange como de la Universidad de Granada, resulta necesario para llevar a cabo las gestiones indicadas anteriormente. Podrás ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos recogidos en la LOPD dirigiendo un escrito a la Fundación Orange a la dirección referida anteriormente, adjuntando copia legible de tu DNI o documento equivalente que te identifique.

Aviso legal    Protección de datos    Contacto© 2013 Sigueme
Free WordPress Themes